domingo, 9 de agosto de 2015

¿Qué leo está semana? #1

¡Hola!

Hoy les traigo una nueva sección en el blog, la cual creo que han visto bastante ¿a qué si?. Subiré está entrada los días domingo espero que así sea contándoles que libros estaré leyendo esa semana. Bueno, así saben que reseñas subiré, oh sí.

Los libros que leeré serán:

Negro – Ted Dekker.

Sinopsis:

Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad.

Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno. Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces. 






El ladrón del rayo – Rick Riordan. (Releeré este libro de nuevo*-*)

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece de dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.




¿Han leído algunos de estos libros? ¿Qué les pareció? ¡Cuéntenme!




4 comentarios:

  1. me llama mucho la atención negro ^^ no había oído hablar de ese libro
    y Percy que voy a decir de él me encanta *-*
    yo me quedo por aquí y te sigo espero por mi blog
    un fuerte abrazo,
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo al principio tampoco conocía el libro. Oh Percy*-*.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Pues a mí Negro no me llama mucho la atención, no sé por qué, xD, tal vez no sea mi género. El primero de Percy lo leí hace poco, en mayo, y a mí por lo menos me enganchó bastante. La saga mejora con cada libro, a mí solo me falta el último. Espero que ambos sean buenas lecturas <3.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja puede que así sea, quien sabe. Oh Percy*-*, te los recomiendo... TODOS los libros. Buena suerte con tus lecturas.
      ¡Un beso<3!

      Eliminar

Si quieres comentar eres libre de hacerlo, pero te pido que respetes a los demás.

Puedes dejar tu comenterio con el link de tu blog.

Comenta cosas relacionadas con la entrada.