martes, 11 de agosto de 2015

Reseña #4: Negro: El Nacimiento del Mal.


Título: Negro: El Nacimiento del Mal.
Título original: Black: The Birth of Evil
Trilogía/Saga: Trilogía. La serie del Circulo/The Circle series.
Autor(a): Ted Dekker.

Sinopsis:
Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad.

Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno.Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces.





Negro nos introduce a realidades paralelas pero que son “sueños”.

Thomas Hunter es un chico que por casualidades de la vida, lo mandan a asesinar. ¿Quién? No se sabe, pero lo que sí, es que al recibir el disparo Thomas despertará en otro mundo. Varias preguntas aparecen en la mente de Thomas, ¿estoy muerto? ¿qué pasó? ¿dónde estoy? Para Thomas no es fácil llevar la situación de ninguna manera, pero que al pasar los días su situación empeora.

Bosque colorido, Bosque negro, Bangkok, ¿qué está pasando realmente? ¿qué sucede? Thomas al soñar en su mundo “Bangkok” despierta en el lugar denominado bosque colorido, un lugar de exuberantes colores, olores, y formas pero en el cual hay personas y otras criaturas; y su contraparte el Bosque negro. Y cuando sueña allá, es decir, en el bosque despierta en Bangkok. Esto es realmente raro.

La historia de Negro me fascino, me mantuvo muy atenta al libro. Soñar con dos mundos, ¿cuál es real? ¿O son solo imaginaciones de Thomas? Pero lo que es verdadero, es el peligro que corre ambos mundos. Por una parte tenemos el bosque colorido y los shataikis, murciélagos de aspecto toscos realmente peligrosos provenientes del Bosque negro, y Bangkok el cual está realmente en un gran aprieto, al igual que el mundo entero.

Este libro lo amé, lo único  “malo” del libro es que el principio es demasiado lento y rápido a la vez, pero que aun así te atrapa hasta que no dejas de leer. Y, luego tenemos el final el cual me dejo sin habla, y con la necesidad de leer la continuación para saber que sigue después de ese acontecimiento.

La historia en sí, tiene bastante parecido a las historias religiosas, pero aún así no deja de ser atrapante. 

Negro te introducirá en un mundo de aventuras, romance, acción, sueños, realidades paralelas, terrorismo. Todo esto y mucho más, les recomiendo el libro. Al principio puede ser algo “no atrayente” pero que a medida que avanza te va a dejar con ganas de seguir leyendo.




Valoración:

 4.5/5



Ella le dio un último beso, esta vez en los labios.
– ¡El mundo te necesita, Thomas! Ellos son impotentes sin ti. ¡Huye!
                     Tom la miró, sabiendo que ella tenía razón, pero no podía dejarla así no más.                  ¡Huye! –gritó ella.
–Monique, no puedo dejar…
– ¡Corre! ¡Huye, huye, huye!
Tom corrió.


6 comentarios:

  1. Hola Lectora!!
    Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado!!
    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Con lo de sueños y realidades paralelas me has comprado. Me interesan muchos esos temas y hace tiempo que no leo un libro que los lleve bien... ¡y encima a ti te ha gustado tanto! Creo que me lo voy a apuntar, porque buena pinta tiene.

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Feliz, jaja. Yo al principio no le tenía mucha expectativa pero me ha superado.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy Carlos
    Se nota muy interesante este libro, le dare una oportunidad, tienes un blog muy bonito, espero te pases a mi blog http://inspiradoenlibros.blogspot.com , te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos! Oh muchas gracias*-*. Ya te sigo, me encantó tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Si quieres comentar eres libre de hacerlo, pero te pido que respetes a los demás.

Puedes dejar tu comenterio con el link de tu blog.

Comenta cosas relacionadas con la entrada.